Si conoces el sector del transporte y la logística y estás buscando tu próxima experiencia profesional, tenemos que hablar.
Tenemos una oportunidad apasionante para incorporarte en Barcelona.
Buscamos a un/a gestor/a de facturación para su próximo paso profesional para unirse a nuestro equipo de Finance.
TUS RETOS SERÁN: En dependencia del Chief Financial Officer, el candidato/a se responsabilizará de gestionar el proceso de emisión de facturación de los servicios prestados por la compañía, asegurando su correcta, eficaz y puntual administración. Dar soporte en la gestión de cobros para garantizar la liquidez de la empresa y minimizar riesgos. Evaluar el perfil de riesgo de nuevos clientes en coordinación con su responsable directo y mantener actualizada la contabilidad de clientes, proporcionando informes periódicos a la dirección.
Realizará las siguientes funciones:
1. Ejecutar el proceso de facturación final de clientes en los plazos establecidos.
2. Gestionar y enviar las facturas y documentación asociada a los clientes por los medios acordados (correo electrónico, copias físicas, originales).
3. Controlar la correlación de facturas entre los distintos sistemas, garantizando la coherencia y trazabilidad de la información.
4. Atender y resolver incidencias relacionadas con facturación, asegurando una respuesta ágil y eficiente a los clientes.
5. Colaboración proactiva en el proceso de reclamación y contabilización de cobros.
6. Gestión de talones, pagarés y confirmings recibidos.
7. Elaboración de informes periódicos sobre la situación de la deuda.
8. Desbloqueo de pedidos y resolución de incidencias en coordinación con los departamentos comerciales.
9. Contabilización de abonos elaborados por departamento comercial.
10. Colaboración en la evaluación del riesgo crediticio.
11. Estimación/previsión de cobros mensual para tesorería.
12. Soporte en auditoría de cuentas.
Requisitos:
1. CFGS Administración y finanzas, valorable Grado en Administración y Dirección de Empresas.
2. Experiencia de al menos 2 años en puesto similar y 4 en empresa de transporte.
3. Inglés medio.
4. Imprescindible dominio en paquete Office.
5. Capacidad de trabajo en equipo.
6. Organización.
QUE OFRECEMOS:
1. Teletrabajo y flexibilidad horaria.
2. Fruta en las oficinas.
3. Seguro médico privado a través de retribución flexible.
4. Día de cumpleaños libre.
5. Web de benefits solo para empleados.
Arcese Group es una empresa de logística global, con 70 oficinas y más de 3.000 empleados en todo el mundo. Arcese Group conecta el mundo y ofrece soluciones integradas y sostenibles a lo largo de toda la cadena de suministro. Centrados en objetivos cada vez más ambiciosos, buscamos la Excelencia cada día. Creemos en la fuerza de la colaboración y nuestro objetivo es ofrecer a nuestros empleados la mejor experiencia a través de la pasión, la innovación, el espíritu emprendedor, la mentalidad digital y el liderazgo transformador.
En Arcese, creemos que el reconocimiento, la inclusión y la valorización de la diversidad son la clave para crear un ambiente de trabajo seguro e inclusivo.
Nuestra cultura, nuestro liderazgo, nuestra gente, todos garantizan oportunidades iguales y justas para todos en todos los niveles de la organización.
Reconocemos la diversidad como un factor ganador, que anima a nuestros empleados a compartir ideas, a colaborar entre funciones y jerarquías, y a valorar y desarrollar el talento.
Sabemos que la diversidad es un hecho, la inclusión es una elección.
#J-18808-Ljbffr