Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Intercambio de Incumplimiento • Alcoy
Trabajador de Almacén
Responsabilidades :
* Plazos y confirmaciones de pedidos: Seguimiento de los pedidos y su plazo de confirmación (registro de la fecha confirmada por la fábrica o proveedor, chequeo de la validez de la misma frente a las necesidades del cliente, envío de confirmación al cliente y control de posibles actualizaciones).
* Seguimiento semanal del Order Book: Reuniones semanales con los departamentos de Order Handling de ESS, PTS, FRC y UAS, revisión de los pedidos abiertos, gestión de prioridades y seguimiento de pedidos reclamados.
* Soporte del cliente en plazos: Teléfono y mails.
* Gestión de los envíos: Punto de contacto con las fábricas una vez que los envíos estén preparados, así como de contacto con el cliente confirmando la dirección de entrega y persona de contacto.
* Impresión de los albaranes: Envío de los mismos a los departamentos de expediciones de cada fábrica o proveedor externo antes de los envíos para que se puedan adjuntar al material.
* Preparación de la información requerida en aduanas: Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y países de fuera de la UE.
* Organización de los envíos locales: Recogidas, muestras… Gestión de las reclamaciones logísticas.
* Gestión de compras: Actualización posibles modificaciones de pedidos e información a las fábricas.
* Revisión diaria de los dashboards: (LRD Supply chain) de seguimiento de los diferentes pedidos de compra.
* Alta y validación de proveedores: Relacionados y no relacionados con producto. Gestión de pedidos de compra a proveedores (pedido de compra, seguimiento del mismo, confirmación a cliente y gestión del envío).
* Otras funciones: Registro y seguimiento de las muestras enviadas a clientes / Delegados.
Requisitos :
* FP grado superior en administración y finanzas.
* Conocimientos de Inglés a nivel escrito y hablado.
* Conocimiento de Ofimática, en especial EXCEL.
* Capacidad de concentración.
* Capacidad de interacción con responsables de ventas, clientes y otros departamentos.
* Capacidad de organización y gestión de información (coordinar información desde diferentes fuentes).
Valorables :
* Conocimientos en gestión de pedidos ERP, configuración de producto.
Información adicional :
El respeto es uno de nuestros valores. La inclusión es parte de nuestra identidad, por lo que alentamos candidaturas de personas de todos los orígenes, comunidades e industrias. Estamos comprometidos con la construcción de un equipo diverso en habilidades, experiencias y capacidades. En Schréder, nos comprometemos a co-crear un entorno donde personas apasionadas trabajen y triunfen juntas, aprendan y disfruten. ¡Únete a nosotros!
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr