¿Buscas un nuevo desafío en una startup con alto potencial de crecimiento? Estamos buscando un perfil de Customer Success Manager para unirse a nuestro equipo, cuya misión es revolucionar la gestión integral del alquiler.
homming es la Proptech liderando el Rental Property Management Software a través de una plataforma que profesionaliza y digitaliza la gestión integral de inmuebles en alquiler. Tanto propietarios como gestores inmobiliarios podrán centralizar las operaciones de gestión desde un único canal al que podrán acceder desde cualquier dispositivo y lugar.
Gracias a homming, los clientes podrán interactuar y compartir con los inquilinos cualquier tipo de información relacionada con el alquiler. Al centralizar la gestión, mejoran el control de los alquileres, reduciendo costes y aumentando la eficiencia gracias a la automatización de tareas.
Somos una startup en pleno crecimiento. En 2024 hemos sido galardonados como la startup más innovadora en los Premios CincoDías a la Innovación Empresarial y recibimos el Premio Solvia PropTECH por la innovación en la experiencia del cliente.
¿Cuáles serían tus funciones?
Buscamos un Customer Success Manager excepcional para unirse a nuestro equipo y garantizar el éxito a largo plazo de nuestros clientes empleando un enfoque consultivo y personalizado.
Tus principales funciones incluirán:
* Gestión de la Relación con el Cliente: Actuar como el principal punto de contacto para un portafolio de clientes, desde la implementación inicial hasta la renovación.
* Éxito del Cliente: Asegurar que los clientes logren los resultados deseados al utilizar nuestra plataforma, proporcionando recomendaciones estratégicas y soporte continuo.
* Onboarding: Guiar a nuevos clientes a través del proceso de incorporación, asegurando una integración fluida y efectiva de nuestra solución en sus operaciones.
* Retención y Expansión: Identificar oportunidades para mejorar la retención y fomentar la expansión de cuentas mediante upselling y cross-selling.
* Resolución de Problemas: Actuar como enlace entre el cliente y los equipos internos (soporte técnico, producto, ventas), resolviendo problemas de manera proactiva y asegurando una experiencia positiva.
* Análisis de Datos: Monitorear métricas clave de uso del cliente y proporcionar reportes detallados para identificar patrones de éxito o áreas de mejora.
* Educación del Cliente: Ofrecer capacitaciones, webinars y recursos educativos para maximizar el uso de la plataforma.
¿Qué buscamos en ti?
* Experiencia previa de 2 años como Customer Success Manager, Account Manager o en un rol similar en empresas SaaS B2B.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Te encanta tratar con clientes y tienes capacidad para construir relaciones sólidas y duraderas.
* Habilidad analítica para interpretar datos y extraer conclusiones prácticas.
* Familiaridad con herramientas de CRM (como Salesforce, HubSpot) y plataformas de gestión de clientes.
* Capacidad para gestionar múltiples cuentas de manera simultánea y priorizar efectivamente.
* Conoces o estás familiarizado con la gestión de Alquileres en Real Estate.
* Hablas inglés de forma fluida (B2 en adelante).
* Salario competitivo, entre 25k y 28k.
* Trabajar en una compañía con alto potencial de aprendizaje y crecimiento.
* Flexibilidad horaria con trabajo 100% en remoto y en base a objetivos.
* Un ambiente dinámico, innovador y colaborativo.
* Unirte a un gran equipo dentro de una aventura ambiciosa y enriquecedora.
* Por supuesto, día libre el día de tu cumpleaños :)
Conocimientos informáticos
* Paquete office avanzado: Outlook, Word, Excel y PowerPoint.
* Conocimientos en plataformas CRM tipo Hubspot.
¿Te consideras la persona adecuada para ayudarnos a seguir creciendo?
¡Nos encantaría conocerte! Escríbenos y empieza a formar parte de esta gran aventura.
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