Desde Morgan Philips Executive Search buscamos un/a People & Culture Manager para liderar una de las tiendas más relevantes de Primark en el país.
Principales Funciones:
* Aplicar y garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de HHRR en las diferentes áreas de negocio, creando relaciones de confianza con los diferentes stakeholders.
* Trabajar en colaboración con los directores, gerentes y personal a la hora de la toma de decisiones relacionadas de recursos humanos, proporcionando asesoramiento profesional, coaching y soluciones a medida que satisfagan las necesidades del negocio, mejoren las relaciones laborales, aumenten la productividad y fomenten el desarrollo y la retención de los empleados, añadiendo valor al negocio.
* Implementación de programas globales, así como de políticas y procesos.
* Dirigir todos los procesos de RRHH: acogida, incorporación, desarrollo, evaluación de rendimiento, etc.
* Definición de políticas de atracción y contratación.
* Liderará y tendrá un peso muy importante el área de administración de personal, relaciones laborales y PRL.
* Definición, diseño, gestión, implementación y supervisión de las políticas de formación y desarrollo.
* Creación de sistema de indicadores / KPI Indicadores e identificación de áreas de mejora en materia de HHRR.
* Colaboración con otras áreas de negocio.
Requisitos:
* Formación académica superior: Diplomatura / Licenciatura.
* Alto nivel de inglés (C1).
* Imprescindible experiencia en posiciones de HR Manager en el sector Retail, Distribución, FMCG, Industria.
* Mínimo 5-8 años de experiencia en un rol de Generalista de RRHH o especialista en Relaciones Laborales.
#J-18808-Ljbffr