Buscamos un/a Assistant Store Manager para nuestra tienda del Outlet de Mallorca. Sus funciones serán:1. Apoyo y soporte al/la Store Manager en las siguientes funciones:2. Entender las necesidades del cliente y brindar un servicio excepcional y personalizado acorde a nuestros valores.3. Reportar y apoyar constantemente a tu Manager en todas las necesidades de la tienda y consecución de objetivos.4. Desarrollar e implementar planes de acción.5. Reponer, gestionar y hacer seguimiento de los productos que tengamos en tienda y stock.6. Ejecutar las guías de Visual Merchandising para que el espacio y productos siempre se presenten al cliente de forma atractiva y óptima.7. Cumplimiento y seguimiento de KPIs y objetivos de tienda.8. Transmitir el conocimiento del producto, nuestra historia y espíritu en movimiento que construye el futuro.9. Apoyar y respetar a tu equipo y sus diferencias.10. Participar en nuestra formación continua para desarrollar tu potencial, capacidades y habilidades, y las de tu equipo.Más allá de las habilidades, buscamos personalidades apasionadas que encarnen los valores de la empresa:1. Juega en equipo: Incluimos a todxs y mostramos respeto hacia todxs. Jugamos de forma colectiva y estamos comprometidxs con el trabajo en equipo.2. Juega con elegancia: Tratamos a los demás con juego limpio y humildad y mostramos el ejemplo. También somos sincerxs y fomentamos la cultura del feedback.3. Juega con audacia: Tenemos el coraje de hablar, experimentar y tomar iniciativas para explorar nuevas oportunidades.4. Juega con tenacidad: Perseveramos, encontramos soluciones alternativas y buscamos constantemente la mejora continua, aprendiendo de nuestros fracasos.Buscamos un/a Manager / Líder apasionado/a por la moda, con conocimientos en ventas y un sentido comercial muy desarrollado que celebre los logros del equipo. Con una personalidad organizada, justa y dinámica, con ganas de enfrentar nuevos retos y con una conducta ejemplar. Una persona comprometida en un mejoramiento continuo, flexible en la adaptación al cambio y con habilidades comunicativas. Además, con mente abierta para alcanzar objetivos, con iniciativa para impulsar el desarrollo de tu equipo y con autonomía para apoyar a tu manager en solucionar cada necesidad.Competencias1. Atención al cliente2. Capacidad analíticaIgualdad de oportunidadesEn Lacoste estamos comprometidos a hacer realidad la igualdad de oportunidades. Heredada de nuestra visión única de fashion-sport, la igualdad de oportunidades nos hace avanzar y nuestros métodos de contratación siguen este compromiso centrándose en las habilidades y abrazando todo tipo de talentos. Nos comprometemos a fomentar un entorno diverso e inclusivo donde la elegancia va más allá del estilo y donde cada uno de nosotros tenga la oportunidad de desarrollar nuestro mayor potencial.#J-18808-Ljbffr