Unete a nuestra sqUAd como Responsable de Tienda (jornada completa) Ubicacion Estas preparado para unirte a un equipo lleno de energia, solidario y orientado al rendimiento dedicado a potenciar a atletas de todo el mundo? Buscamos un Store Manager entusiasta que lidere un equipo de companeros dedicados que alcancen o superen los objetivos de ventas y rentabilidad manteniendo la excelencia operativa y de merchandising y ofreciendo una experiencia de cliente convincente y exclusiva de Under Armour. NUESTROS VALORES: Act sustainably CONTAMOS CON NUESTROS COMPANEROS DE EQUIPO PARA Hacer suya la cultura de servicio y la experiencia del cliente Gestionar los comentarios positivos y constructivos Inspirar, entrenar y capacitar a sus companeros de equipo Liderar los principios de experiencia del cliente para el equipo Mantener los estandares de mercancia y piso Gestionar el inventario y la perdida desconocida Entrenar y capacitar a sus companeros de equipo Reclutar y desplegar el talento optimo en la tienda Impulsar la capacidad y la formacion del equipo Proporcionar retroalimentacion a Operaciones Minoristas Optimizar la nomina y la programacion de la tienda Recoger y transmitir las opiniones de los clientes Garantizar el cumplimiento de la politica de UA Superar las metricas de rendimiento Ser profesional y positivo. Excepcionales habilidades de comunicacion oral y escrita. Capacidad para realizar multiples tareas en un entorno de ritmo rapido. Capacidad para mantener un alto nivel de servicio. Flexibilidad para cambiar de enfoque y prioridades. Capacidad para formar parte de un equipo, establecer normas exigentes, desarrollar asociaciones solidas y llevar a otros a la accion. Capacidad para trabajar en un horario flexible que puede incluir mananas, tardes, festivos y fines de semana. De 3 a 5 anos de experiencia en gestion de tiendas minoristas, idealmente con una marca internacional de primera calidad. Familiaridad con varios sistemas de registro de puntos de venta Buen conocimiento de las operaciones de la tienda, incluyendo visual merchandising, almacen, gestion de riesgos y seguridad. Dominio del idioma local y buenos conocimientos de ingles 3 5 anos de experiencia previa en liderazgo, especialmente en el sector de la moda. En Under Armour potenciamos a aquellos que se esfuerzan por conseguir mas! Presenta tu candidatura hoy mismo! Dentro de las funciones del dia a dia del Assistant Manager estan ayudar a alcanzar los objetivos de ventas y rentabilidad, asi como otros indicadores clave de rendimiento (KPI). La persona que ocupa este puesto esta a cargo de cumplir con los estandares de comercializacion y alcanzar la excelencia operativa en las funciones de liderazgo, formacion y supervision del personal. El Assistant Manager asume las funciones del responsable de tienda en ausencia de este. Ventas y omnichannel Ayudar a alcanzar los objetivos de ventas y rentabilidad, asi como otros objetivos clave de la tienda, en virtud del plan empresarial. Ut