AELIS firma líder y especializada en la prestación de servicios de valor añadido en el ámbito de los sistemas de información. Precisa incorporar para su oficina de BARCELONA :
AELIS es una consultora informática y Partner Platinum de Sage con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Salamanca, Segovia y Toledo. Firma líder especializada en digitalizar los procesos de gestión de las empresas.
La misión del Técnico de Sistemas será la de dar el servicio de Helpdesk a nuestros clientes.
Las responsabilidades del puesto son :
* Resolución de incidencias con equipos.
* Resolución de incidencias de ofimática.
* Resolución de incidencias con sistemas operativos Windows 10, 8, 7.
* Experiencia de mínimo tres años en HELPDESK: asistencia a clientes / usuarios en remoto.
* Imprescindible tener un nivel alto de inglés para poder dar servicio a clientes de Reino Unido.
* Experiencia con manipulación de hardware, equipos, servidores, switches, etc.
* Experiencia con Windows Server.
* Habilidad para comunicar con el cliente.
* Se valorará experiencia con herramientas de reporte de tiempos.
* Se valorará experiencia con CRM, Salesforce.
* Se valorará experiencia con herramientas de gestión de backup.
* Se valorará experiencia con herramientas de virtualización.
LO QUE OFRECEMOS :
* 22 días de vacaciones al año + 24 y 31 de diciembre.
* Horario: 40 horas semanales de lunes a viernes. De lunes a jueves de 8:30h a 14:00h y de 15h a 18h. Viernes de 8:00h a 14h.
* Jornada intensiva julio y agosto (de lunes a viernes de 8:00h a 15:00h).
* Remuneración según valía y experiencia.
* Teletrabajo híbrido (primer año de lunes a jueves se deberá asistir a la oficina de Barcelona).
* Un equipo joven con diversos perfiles y habilidades donde se aprende de verdaderos expertos.
* Oportunidad de crecer, desarrollar y construir una trayectoria profesional que se adapte a ti.
#J-18808-Ljbffr