Antes de empezar, queremos contarte quiénes somos.
Avalora es un grupo tecnológico perteneciente a OHLA Group. Nuestras raíces comenzaron en Madrid, pero ahora estamos en todo el país y también tenemos sedes en Chile y Perú.
No pretendemos ser una big four, sino un equipo de compañeros que comparten beneficios como:
* Seguro médico de salud (Sanitas), para que estés bien cuando lo necesites.
* Clases de inglés, para seguir perfeccionando tu idioma.
* Plan de retribución flexible, para destinar tu sueldo a lo que necesites: tickets restaurante, guardería, seguro médico para tus familiares, plan de jubilación...
* Formación continua con cursos variados que satisfagan tus necesidades (OpenWebinars, KnowBe4, UiPath...), acceso 24x7 para formarte dónde y cuándo quieras.
* Certificaciones: somos partner de Microsoft, Uipath, Checkpoint... y puedes beneficiarte de nuestro plan.
* VIP OHLA: descuentos en multitud de empresas de ocio, tecnología, etc.
* Vacaciones: 22 días laborales por año trabajado.
Estamos creciendo y buscamos un/a Administrador/a de Sistemas Senior especializado/a en la implementación, administración y optimización de entornos basados en Office 365 y soluciones en la nube.
Las responsabilidades principales son:
* Administrar y optimizar entornos basados en Microsoft Office 365, incluyendo Exchange Online, Teams, OneDrive, entre otros.
* Gestionar y configurar servicios en la nube como Azure Active Directory (Azure AD) y la integración con Office 365.
* Supervisar y mantener la seguridad de los entornos cloud mediante herramientas como Microsoft Intune y Defender for Office 365.
* Diseñar e implementar proyectos de migración y modernización hacia plataformas cloud.
* Monitorear el desempeño, solucionar problemas y realizar ajustes para garantizar alta disponibilidad y rendimiento.
* Crear y mantener documentación técnica, así como procedimientos operativos estándar.
* Colaborar con equipos internos y externos para asegurar el cumplimiento de las mejores prácticas y estándares de seguridad.
Los requisitos mínimos son:
* Experiencia mínima de 5 años en administración de sistemas, con al menos 3 años enfocados en entornos Office 365 y/o Cloud.
* Sólidos conocimientos en Exchange Online, Teams, Azure AD y sus configuraciones avanzadas.
* Experiencia en administración de herramientas de seguridad para Office 365 y protección de identidades.
* Capacidad para diseñar e implementar soluciones escalables y seguras en la nube.
* Experiencia en PowerShell y scripting para automatización de tareas.
* Conocimientos en protocolos de red y resolución de problemas en entornos híbridos.
Se valorará positivamente si tienes alguna certificación oficial en Azure o AWS.
Trabajamos en formato híbrido (3 días remoto dentro de España, 2 oficina, zona Ramón y Cajal).
Contrato indefinido.
Banda salarial: 40 - 45.000€ brutos anuales (14 pagas).