Descripción
Tareas:
Recepción y visado de facturas, atención a clientes y gestiones ante la Administración Pública.
Requisitos imprescindibles:
* Doble grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Derecho/ ADE/Gestión de Negocios.
* Conocimientos en Microsoft y aplicaciones de gestión contable (Navisión/Iberbuilding).
* Idioma inglés, carnet de conducir y vehículo propio.
* Residencia en Bilbao o cercanías y al menos 5 años de experiencia laboral.
Ocupación
Empleados administrativos de contabilidad en general.
Descripción de la ocupación
Se requiere un profesional con experiencia en recepción y visado de facturas, atención a clientes y gestiones ante la Administración Pública. Es necesario tener un doble grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Derecho/ADE/Gestión de Negocios, así como conocimientos en Microsoft y aplicaciones de gestión contable. Se valorará el idioma inglés, carnet de conducir y vehículo propio, así como residencia en Bilbao o cercanías y al menos 5 años de experiencia laboral.