Desde Claire Joster buscamos incorporar un perfil para el área de logística para una empresa líder mundial en la fabricación de soluciones de revestimiento innovadoras y seguras ubicada en la zona del Vallés Oriental.
Este rol incluirá la planificación y seguimiento de pedidos asi como la resolución de incidencias en el proceso logístico, asegurando un correcto suministro a la planta y a la vez con los niveles de inventario optimo. Coordinar los transportes Internacionales, asegurando el cumplimiento de regulaciones aduaneras y la correcta documentación de exportación e importación, optimizando tiempos y costes logísticos.
Principales responsabilidades:
* Planificación y gestión de pedidos
* Seguimiento y coordinación logística de pedidos intercompany
* Gestión de exportaciones e importaciones asegurando cumplimiento de las normativas aduaneras
* Gestión de documentación y regulaciones aduaneras
* Soporte en el análisis i mejor de procesos
Se requiere:
* Grado en administración y dirección de empresas y/o similar
* Experiencia de dos años en un puesto de trabajo similar dentro del departamento logístico de empresa industrial.
* Inglés B2 (nivel escrito y hablado fluido)
* Conocimientos de ofimática (Excel) a nivel usuario
* Muy valorable haber trabajado con SAP
Se ofrece:
* Formar parte de una empresa de reconocido prestigio en el sector
* Contratación un año + posible incorporación a plantilla
* Jornada completa flexible entrada a partir de las 7:
30h y salida a partir de las 16:
30h
* Retribución según experiencia y habilidades
Es una excelente oportunidad para un/a profesional que quiera involucrarse en un proyecto de desarrollo profesional y retador en una empresa con un sólido crecimiento.
Si quieres formar parte de un importante proyecto como es éste ¡ésta es tu oportunidad!