Técnico HelpDesk, Inglés B2
En representación de un cliente importante ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, desde Zaidan IT Solutions, empresa líder en el sector de consultoría en tecnologías de la información, nos encontramos en la búsqueda de:
01 Técnico Soporte Help Desk, Inglés B2
Se requiere una persona con experiencia en soporte a usuarios, configuración e instalación de equipos. La resolución de incidencias a nivel hardware y software es fundamental para este puesto.
Requisitos
* FP en informática o afín.
* Inglés B2 (mínimo, indispensable).
* Experiencia mínima: 1 año en posiciones similares.
* Disponibilidad inmediata.
* Sustitución de 3 a 4 semanas.
Detalles del Puesto
* Horario: de 09 a 17 horas.
* Lugar de trabajo: Las Palmas de Gran Canaria.
Descripción del Trabajo
El técnico soporte help desk será responsable de brindar soporte a usuarios, resolver incidencias y garantizar la estabilidad de los sistemas y redes. Es fundamental tener una sólida base en informática y experiencia en soporte a usuarios.