Compañía líder a nivel internacional en la fabricación de componentes para el sector automotriz, busca un Ingeniero de Calidad para ocuparse de la validación de materiales de proveedores en su planta ubicada al sur de Madrid.
Sobre la posición:
Incorporándote en el departamento de Calidad-Proveedores de la compañía, participarás en la gestión de calidad y validación de piezas de proveedores.
Funciones principales:
1. Soporte en la implantación, seguimiento y aprobación de controles de piezas de proveedor.
2. Comprobación de piezas, garantizando los parámetros de Calidad establecidos, APQP.
3. Resolver incidencias técnicas mediante el contacto y comunicación continua con proveedor, análisis 8D.
Requisitos:
1. Imprescindible graduado en Ingeniería, especialidad Mecánica, Química o similar.
2. Nivel alto de inglés (se realizará prueba).
3. Experiencia mínima de 1 año en dptos. de Calidad, muy valorable en calidad proveedores o conocimientos en materiales metalúrgicos.
4. Disponibilidad de movilidad geográfica internacional.
Si tienes experiencia como Ingeniero de Calidad, buen nivel de inglés y buscas impulsar tu carrera profesional, no dudes en inscribirte en esta oferta.
Tipo de contrato: FULL_TIME
Especialización: Industria y Supply Chain
Sector: Ingeniería
Banda salarial: €35,000 - €40,000 per annum + beneficios sociales competitivos
Tipo de trabajo: Presencial
Nivel de experiencia: Mando intermedio
Referencia: 2073962/001
Fecha de publicación: 2 de abril de 2025
Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.
#J-18808-Ljbffr