Empresas: Meliá Hotels International
Misión del puesto: Asegurar las actividades del personal para garantizar los estándares de implantación de limpieza, desinfección y estilo de marca en las habitaciones y en las distintas zonas del hotel con el fin de ofrecer calidad requerida en el servicio al cliente y contribuir a los objetivos operativos, económicos y de calidad. Trabajarás con un equipo con altos niveles de desempeño y participarás en acciones para mejorar la operativa y el clima laboral del departamento.
Qué tendrás que hacer?
1. Realizar de manera cualificada la limpieza y arreglo de las habitaciones y pasillos, así como del orden de los objetos de los clientes.
2. Limpiar y ordenar las habitaciones, baños y pasillos entre las habitaciones de clientes.
3. Controlar el material, productos de los clientes y comunicar a sus responsables las anomalías en las instalaciones y los objetos perdidos.
4. Realizar la atención directa al cliente en las funciones propias de su área.
Qué buscamos?
1. Experiencia mínima de 1 año como Camarera/o de Pisos en hoteles de 4*.
2. Destacable orientación al cliente y al detalle.
3. Nivel de inglés básico valorable.
4. Proactividad y dinamismo.
5. Actitud positiva.
#J-18808-Ljbffr