Nuestro cliente del sector Banca busca un perfil como / Senior ServiceNow con al menos de 3 años en proyectos de ServiceNow y desarrollo ágil.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y/o en equipo.
Funciones
- Implementar proyectos de ServiceNow desde la configuración inicial hasta el soporte post implementación.
- Colaborar estrechamente con los clientes para comprender sus necesidades comerciales y traducirlas en soluciones técnicas utilizando la plataforma de ServiceNow.
- Configurar y personalizar la plataforma de acuerdo con las especificaciones del proyecto y los requisitos del cliente.
- Realizar pruebas exhaustivas para garantizar la calidad y el rendimiento de las soluciones implementadas.
- Proporcionar formación y soporte técnico a los usuarios finales y al equipo interno. Participar en la evaluación y mejora continua de las prácticas y procesos relacionados con ServiceNow.
- Conocimientos profundos de la plataforma de ServiceNow, incluyendo CMDB, Discovery, ITSM e integraciones.
Conocimientos Imprescindibles
- Buenas prácticas de programación, organización, proactividad y meticulosidad.
- Conocimientos profundos de ServiceNow, incluyendo ITSM, Discovery, CMDB e integraciones.
- Conocimientos de programación en diversos lenguajes y desarrollo front-end.
- Inglés:
Alto
- ServiceNow, REST, JavaScript, Desarrollo Front-end, Discovery, CMDB, ITIL
Conocimientos Valorable
- Certificaciones Oficiales ServiceNow
Estudios Mínimos
Máster/Licenciatura universitaria en Ingeniería Informática o experiencia laboral afín