Multinacional y compañía líder en seguros privados de asistencia médica y salud en España, está seleccionando en una de sus oficinas colaboradoras una persona con perfil administrativo y comercial.
Esta oficina colaboradora es una empresa familiar, vinculada al ramo de seguro médico desde hace más de 30 años.
El ambiente en la oficina es muy agradable, actualmente 3 personas forman el equipo.
Se necesita un 4º puesto a cubrir con alguien que quiera trabajar en un ambiente distendido y dispuesta a realizar diferentes tareas, según se necesite por el volumen de trabajo que tengamos.
Tareas
1. Persona que realizará labores de atención al cliente, tanto de los clientes que acuden a nuestra oficina de manera presencial como telefónica.
2. Mantenimiento de cartera.
3. Labores comerciales de telemarketing a través de listados que la empresa le facilitará.
4. Llamadas a nuestra cartera de impagados.
5. Fomentaremos siempre la labor comercial, puesto que esta oficina debe cumplir objetivos con Central.
6. Realizará trámites administrativos de los clientes que acuden a nuestra oficina: autorización de servicios, información de su póliza, solicitudes de reembolsos, reclamaciones, retención de clientes vinculado a baja, etc.
Requisitos
1. Experiencia mínima 1 año en el sector de salud y ventas.
2. Disponibilidad inmediata.
3. Conocimiento de inglés.
4. Paquete Office.
5. Persona comunicativa y con formación.
Beneficios
Porcentaje sobre salario.
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