Buscamos personal para cubrir puesto de asesor multiservicios donde se ofrecerán productos y servicios de carácter informático a empresas, como por ejemplo, diseño web, hosting, TPV, software a medida, aplicaciones móviles y otros servicios similares.
Puesto ofertado: 5 asesores para la zona de Guadalajara, Alovera, Azuqueca y corredor del Henares (Meco, Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz).
Los requisitos para el puesto son los siguientes:
* Tener 18 años cumplidos o autorización paterna para realizar el trabajo.
* Conocimientos de Office.
* Conocimientos de informática a nivel usuario.
* Sin horario establecido para compaginar otros trabajos y estudios del futuro candidato al puesto.
La realización del trabajo consta de dos partes:
* Captación del cliente de forma telefónica o presencial.
Si el cliente acepta el presupuesto elaborado y firma el mismo, el agente cobrará la parte proporcional del total del servicio o producto contratado. Y si el cliente contrata servicios adicionales, la parte proporcional será igual que en el anterior caso, pero en este caso sería de cada servicio o producto.
#J-18808-Ljbffr