¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrativo/a de digitalización + inventario en almacén.
Funciones:
* 3/4 veces a la semana se realizarán rutas por diferentes municipios de Badajoz. Las rutas se realizarán con una furgoneta y chófer adicional (el trabajador no tiene que conducir).
* Se irá a cada Registro Civil a recoger los libros a digitalizar, y se volverá al centro de trabajo. Posteriormente a los trabajos de digitalización se harán rutas de devolución de los libros al Registro Civil.
* En los días que no tiene ruta, realizará labores de inventariado de libros y digitalización.
Requisitos:
* Ciclo formativo Grado Medio, superior o análogo de Administración.
* Experiencia en grabador/a de datos/digitalización al menos 1 año y también en logístico.
* Excel nivel medio (necesario).
¿Qué ofrecemos?
* Salario: 15.876 € b/a.
* Horario: De lunes a viernes de 08:00 a 16:00 + festivos.
* Incorporación: Inmediata.
* Modalidad: 100% presencial.
* Contrato: Fin: 31/03/2025 + posibilidad de prorrogas + posibilidad pase a plantilla.
* Centro de trabajo: Av. del Parque Científico y Tecnológico, 06006.
Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!
#J-18808-Ljbffr