¡Hola!
Si estás leyendo este anuncio es porque hay algo que te estás replanteando profesionalmente. Esto es una oferta de empleo, y en Trolli nos gusta probar cosas nuevas y divertidas porque "La vida es demasiado importante como para tomársela en serio".
Buscamos un Social Media Specialist que:
1. Se quiera conectar a un Equipo Internacional (English is a MUST).
2. Tenga espíritu de Early bird.
3. Sea de trabajar en Equipo, pero sin cargar su trabajo al equipo y se sienta a gusto con su autonomía.
4. Analice con criterio.
¿Y cuáles serán tus responsabilidades?
1. Participar activamente en la creación de la Estrategia de comunicación digital y del Plan de medios alineado con los objetivos de branding y comunicación.
2. Crear contenidos para las plataformas digitales (Meta, Tik Tok), incluyendo creación y edición de texto, imagen y videos, adaptándolos a cada plataforma, tono y audiencia de la marca.
3. Como Community Manager: publicar contenidos, interactuar con la audiencia, gestionar solicitudes.
4. Representar a la marca y sus valores en cámara.
5. Desarrollar el Plan de Influencers y creadores de contenido.
6. Crear e implementar campañas de Social Paid para maximizar alcance y conversión.
7. Analizar y reportar insights para la toma de decisiones.
8. Estar al día de las tendencias digitales y proponer nuevas ideas en el plan de contenido.
¿Y a cambio? Trabajarás en un entorno internacional, departamento joven y dinámico, con salario de mercado y flexibilidad para la conciliación.
Queremos recibir las candidaturas por vídeo (divertidos, ácidos, locos). Tu primer reto será grabar un video casero (móvil, pero que se vea bien) que tenga como producto principal nuestro famoso Pop Eye, enfocado a una audiencia joven (14-18 años). Con 1-2 minutos nos vale. Además, sube tu CV junto con el video. Puedes enviarlo a ******, indicando en el asunto (CANDIDATURA SOCIAL MEDIA SPECIALIST).
Todas las candidaturas que nos envíen un vídeo recibirán un lote de productos Trolli. Gracias por tu tiempo e interés. En Trolli ya te queremos… y no te conocemos.#J-18808-Ljbffr