OBRAMAT es la empresa líder en distribución de materiales para reformas y construcciones integrada en GRUPO ADEO, uno de los principales grupos en Europa en distribución especializada.
Contamos con 38 almacenes a nivel nacional y más de 6.000 colaboradores comprometidos con nuestro proyecto empresarial.
Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra excepcional basada en un asesoramiento profesional.
Tu misión será contribuir a la satisfacción de los clientes y al desarrollo de las ventas asegurando una excelente experiencia de compra.
Responsabilidades:
* Asegurar la satisfacción del cliente mediante la eficacia del paso por caja.
* Realizar un cobro fiable y eficaz.
* Cumplir con los procedimientos de cajas y control de demarcación.
* Contribuir con el cumplimiento de los objetivos de cajas.
* Colaborar en equipo en el marco de los valores de la compañía.
Requisitos:
* Experiencia en puesto de caja con rapidez en el cobro y buena atención al cliente.
* Experiencia en comercio o grandes superficies.
* Iniciativa, motivación y afán de superación con orientación a la venta y a la atención al cliente.
* Residir en la provincia del puesto vacante.
Beneficios:
* Contrato indefinido a jornada parcial (20 horas).
* Formación personalizada para potenciar oportunidades de crecimiento.
* 25 días laborables de vacaciones.
* Día de cumpleaños libre.
* Descuentos en compras de ocio, belleza, tecnología.