Empresas: HotelSeleccionamos Recepcionista para hotel de 4 estrellas ubicado en Costa Teguise, Lanzarote. Las principales funciones serán: - Realizar el registro de entrada y salida del hotel (check- in y check- out) verificando la identidad de los clientes y ofreciendo una amable bienvenida. - Gestionar las llamadas telefónicas y correos electrónicos dando respuesta a las demandas de los clientes. - Proporcionar las llaves o tarjetas de acceso a las habitaciones e indicaciones para moverse por el hotel a los huéspedes. - Mantener una comunicación amable y efectiva con los clientes en diferentes idiomas. - Proporcionar información a los visitantes de los servicios y normas del hotel. - Gestionar reservas y cancelaciones de los servicios del hotel. - Realizar tareas de facturación y cobro. - Garantizar una comunicación fluida al traspasar información de incidencias relevantes de un turno a otro. - Ejecutar el control y cierre de cajas con precisión y responsabilidad. - Venta de Upselling y servicios en Recepción. Ofrecemos: - Contrato indefinido a tiempo completo - Posibilidades de promoción profesional - Buen ambiente de trabajo - Salario según convenio Requisitos : Se requiere: - Experiencia mínima de un año preferiblemente en hoteles de 4 estrellas. - Inglés avanzado. Se valorará francés. - Se valorará formación en turismo o traducción e interpretación. - Deseable manejo del sistema Noray - Valoramos la actitud, la proactividad y el trabajo en equipo.