Desde Adecco SS. de los Reyes iniciamos la búsqueda y contratación de 5 auxiliares administrativos/as y gestores/as de incidencias para una empresa dedicada a la construcción y mantenimiento de piscinas, ubicada en El Molar.
Descripción del puesto:
Dentro del departamento de administración:
1. Gestión de la facturación y de la contabilidad (elaboración de facturas, albaranes, asientos contables, conciliaciones bancarias, etc).
Dentro del departamento de reclamaciones:
1. Atención a clientes, verificación y reclamación de pedidos.
Requisitos
1. Formación: FP en Administración o similar.
2. Nivel intermedio/alto de Excel.
3. Imprescindible vehículo propio para acudir al centro de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato de 4 meses a través de Adecco + incorporación posterior a la empresa.
2. Horario: 8 a 17h de Lunes a Viernes.
3. Salario: 9,70€ bruto/hora.
#J-18808-Ljbffr