Descripción del empleo
Funciones:
* Apoyo al director comercial en la búsqueda y consecución de oportunidades de negocio tanto a nivel nacional como internacional.
* Conocer el mercado para tomar las medidas necesarias para adaptarse a las necesidades o tendencias de sus clientes.
* Elaboración de propuestas, seguimiento y cierre de proyectos.
* Identificar mercados y clientes objetivos.
* Seguir la política de precios de la compañía y las condiciones de venta. Atención y captación de clientes en su área de actuación.
* Realización de acciones comerciales y establecer un calendario de visitas a clientes actuales y potenciales.
* Reportar a la dirección comercial los resultados obtenidos.
* Preparación de documentación y comunicaciones para clientes y proveedores.
* Gestión de base de datos, mantener actualizada la base de datos de clientes y proveedores.
* Apoyar en la implementación de campañas de marketing y promoción.
* Realizar estudios de mercado para identificar nuevas oportunidades de proyectos.
* Apoyo administrativo general, tareas administrativas realizar tareas administrativas generales como la gestión de agenda, correspondencia y archivo de documentos.
* Soporte postventa proporcionar asistencia a los clientes después de la venta para asegurar su satisfacción.
* Gestión de Documentación.
* Facturación preparar y emitir facturas y gestionar cobros y pagos.
* Documentación comercial gestionar contratos, albaranes y otros documentos relacionados con las ventas.
* Coordinación con otros departamentos.
* Comunicación Interna colaborar con los departamentos de RR.HH., logística, para coordinar las operaciones comerciales.
* Planificación de Inventario, funciones de almacén para asegurar el inventario de equipos.
* Procesamiento de entrega de equipos recibir, revisar y procesar albaranes de entrega y recepción de equipos.
* Elaboración de informes generar informes de ventas, análisis de mercado y otros documentos para apoyar la toma de decisiones estratégicas.
Tipo de puesto: Media jornada
Beneficios:
* Flexibilidad horaria
* Formación en certificaciones profesionales
Horario: De lunes a viernes
Preguntas para la solicitud:
* ¿Cuántos años de experiencia tienes en empresas relacionadas de ingeniería o construcción?
* ¿Qué experiencia tienes en el uso de un CRM comercial?
* ¿En cuánto tiempo te podrías incorporar?
Educación: Licenciatura/Grado (Deseable)
Experiencia: Funciones comerciales: 5 años (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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