Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y asumir este desafío, sigue leyendo porque esta puede ser tu oportunidad.
Orenes Grupo, holding empresarial con más de 50 años de experiencia en el sector del ocio y entretenimiento, seleccionamos un Area Manager para la División de Salas de Juego en la provincia de Málaga.
Como Area Manager serás responsable de gestionar integralmente las salas de juego de tu zona. Tu misión principal será cumplir con el presupuesto aprobado, garantizar el cumplimiento del reglamento de juego y los procedimientos de gestión de la compañía, y maximizar la rentabilidad y óptimo funcionamiento de las salas del territorio asignado. Reportarás directamente al Director Territorial de la zona.
Tus funciones principales serán, entre otras:
* Cumplir con los objetivos establecidos por la dirección, asegurando el cumplimiento de horarios, normativa, documentación y controles de acceso para garantizar el cumplimiento de las regulaciones y los principios de juego responsable de la compañía.
* Revisar de manera continua el coste, ingresos y optimización del parque de máquinas para cumplir con el presupuesto EBITDA de la zona, presupuesto BDI y BAI.
* Coordinar y contar con personal cualificado en cada unidad de negocio, supervisando y apoyando su formación para garantizar un servicio eficiente al cliente.
* Supervisar las instalaciones y parques de máquinas, asegurando su conservación o realizando modificaciones según las preferencias de los usuarios, con el objetivo de maximizar la rentabilidad en cada unidad de negocio.
Buscamos candidatos con este perfil:
* Experiencia previa en la gestión de centros de negocio (Hostelería, Gran Distribución, Restauración, Franquicias,....)
* Capacidad para alcanzar y superar los objetivos establecidos.
* Habilidades de liderazgo, motivación y gestión de equipos.
* Excelentes dotes de comunicación.
* Orientación a resultados y habilidades analíticas para el análisis de datos financieros y de rendimiento.
* Posibilidad total de Movilidad Geográfica a nivel nacional, una vez finalizado el período inicial de formación en Madrid, la persona seleccionada puede asumir la función de Delegado en otra Comunidad Autónoma.
¿Qué podemos ofrecerte?
* Incorpórate a una empresa en expansión internacional y con una larga trayectoria.
* Trabaja en un equipo innovador y multidisciplinar en constante evolución.
* Disfruta de un entorno de desarrollo profesional con posibilidades reales de crecimiento.
* Bono anual por objetivos sobre el salario fijo.
* Plan de retribución flexible.
* Vehículo de Compañía.
Con el firme compromiso de tratar todas las candidaturas bajo la premisa de no discriminación e imparcialidad, y valorando las capacidades, logros y experiencia independientemente de su edad, sexo, nacionalidad, raza o discapacidad, se valorarán positivamente candidaturas con certificado de discapacidad.
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