Empresas: Melia Hotels International Mision de la posicion: En linea con la filosofia, politicas, procedimientos y estandares de calidad deMelia Hotels International, seras el/la responsable de ofrecer un servicio personalizado a los huespedes y atender las solicitudes para garantizar una estancia con los mas altos estandares de confort en sus habitaciones, realizando las funciones ?de Concierge y? lograr la invitacion al Circle Lounge a conocer los beneficios y experiencias Circle by Melia con el equipo de ventas con el proposito de convertirlos en nuevos socios. Seras el responsable de operar de manera integrada con el hotel, dar soporte en cualquier area que el hotel requiera de sus servicios, brindar a los huespedes toda la informacion y asistencia que cumplan con sus expectativas y necesidades. ? Funciones del puesto ? 1. Llevar al pie de la letra, instrucciones, entrenamientos. 2. Aplicar las informaciones en la aplicacion diaria. 3. Conocer la situacion diaria de disponibilidad de habitaciones, llegadas, eventos y actividades.? Lista de VIPs, tarifario e informacion adicional que necesite conocer para ofrecer un servicio personalizado. 4. Tener nociones de la cultura de los huespedes de llegada y el porque de su visita. 5. Ofrecer servicio personalizado, la cortesia en la hora de llegada acompanarlos hacia la habitacion, realizando recorrido por las areas exclusivas, conversando con los huespedes y creando sentido de conexion. 6. Dar cumplimiento de las politicas y procedimientos de operacion del area ademas de participar en las actividades de Alma & Magia que se tienen