Descripción:
En el Grupo Arestora continuamos creciendo, por eso buscamos para nuestro nuevo reto profesional, un/a KEY ACCOUNT MANAGER en el área de restauración, para gestionar la cartera de clientes en Madrid.
¡Estamos dispuestos a revolucionar el mundo de los RRHH y nos encantaría hacerlo contigo, inscríbete para conocer todos los detalles del proyecto!
MISIÓN DEL PUESTO: Gestión de la cartera de clientes.
PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR:
1. Captación de nuevos clientes del canal HORECA y fidelización de la cartera.
2. Desarrollo del plan comercial.
3. Realización de viajes/visitas comerciales.
4. Control y seguimiento comercial para reporte a central.
5. Asesoramiento continuo al cliente.
Requisitos:
1. Muy valorable titulación universitaria relacionada con Económicas, Empresariales, ADE y/o similar.
2. Experiencia mínima de al menos 3 años en puestos similares para el canal HORECA.
3. Conocimientos y soltura en el uso del Paquete Office.
4. Valorable conocimientos de CRM.
5. Disponibilidad para realizar desplazamientos por la zona centro de España (Madrid y alrededores).
6. Carnet de conducir y vehículo propio.
7. Residencia en Madrid y/o proximidades.
#J-18808-Ljbffr