Descripción:
Servinform, Empresa de Servicios de BPO con más de 9.000 empleados, gestionamos servicios para más de 1.500 empresas y ampliamos nuestro equipo de trabajo para el sector turístico con la contratación de un-a Auxiliar Administrativo-a que desempeñará labores administrativas para una importante compañía aérea. Tus funciones serán:
1. Carga de tarifas aéreas en los sistemas ofimáticos
2. Controles de calidad en GDS Amadeus
Ofrecemos:
1. Incorporación Inmediata
2. Salario de 15.120 euros brutos/año
3. Horario de 7 a 15 horas de lunes a viernes
4. Contrato Indefinido en Proyecto estable
5. Ubicación del puesto en C/ Julián Camarillo (zona metro Suanzes)
Requisitos:
1. Nivel alto de inglés
2. Ciclo formativo de grado superior administración o similar.
3. Experiencia administrativa mínimo 1 año
4. Muy valorable experiencia en agencias de viaje, compañías aéreas o similar
5. Valorable conocimiento de programa Amadeus
6. Capacidad de aprendizaje
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
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