Estamos buscando para nuestro cliente: PF Managment, https://pfmanagement.com/, un Assistant Project Manager para sumarse en un equipo multidisciplinario encargado de la gestión de obras e instalaciones. Formación: Ingeniero Industrial Funciones: Supervisión, coordinación y gestión de obras de instalaciones: eléctricas, clima, agua, Planificación Control económico de costesSupervisión de la contratación y negociación con industrialesRevisión de presupuestos, trato con el Cliente o Direcciones FacultativasGestión documental y redacción de informes según necesidades del ClienteRequisitos: Titulo vigente o convalidado en España - excluyente! Experiencia de mínimo 3 años en gestión de proyectos de obras de instalaciones: eléctricas, clima, aguaExperiencia en la redacción de informes técnicosPersona resolutiva, con dinamismo, muy responsable, polivalente, empática, …con iniciativa y capacidad para autogestionarse y trabajar de forma autónomaConocimientos de AutoCAD 2D/3D, Office 365 (excel, word, PPoint)Detalles del rol:Posición full timeIncorporación inmediataLunes a jueves de 8.30 a 14 y de 15 a 18hs. Viernes intensivo de 8.30 a 14.30hs