Titulaciones y aptitudes
- Excelentes dotes de comunicación (escrita y oral): actitud positiva.
- Estar dispuesto a trabajar con horarios/turnos flexibles.
- Estar acostumbrado a trabajar con múltiples políticas y procedimientos.
- Conocimientos informáticos incluyendo Microsoft Office Suite (PowerPoint, Word).
- Nível medio - alto de Microsoft Office Excel.
- Nível de inglés medio - alto.
- Ser un modelo a seguir en cuanto a comportamiento seguro en el trabajo.
- Tener capacidad demostrada para analizar y resolver problemas.
- Estar dispuesto a formarse y aprender nuevas aptitudes.
- Formar y orientar a los demás para lograr el éxito.
- Dar ejemplo.
- Capacidad de trabajar en varios procesos y proyectos al mismo tiempo en un ambiente rápido y dinámico.
- Atención al detalle.
Responsabilidades
- Resolución de incidencias, seguimiento de la asistencia y ausencias de los Asociados.
- Recoger y organizar formularios de solicitud de vacaciones de Managers y Asociados. Conseguir las aprobaciones de los managers según sea necesario.
- Asegurar la correcta codificación del sistema de control de asistencia.
- Generación de informes.
- Con la aprobación del manager, aclarar discrepancias en el sistema de asistencia.
- Gestión de las nuevas incorporaciones en el sistema de asistencia.
- Generación y gestión de tickets de cambio de turno, jornada, manager.
- Dar soporte a los Asociados en dudas y preguntas sobre el sistema de asistencia y sobre los beneficios. Aclaración de discrepancias y resolución de problemas con la ayuda del equipo de Recursos Humanos.
- Responsabilidades adicionales pueden incluir: soporte en auditorías, soporte a los managers en la generación y actualización de informes de producción, colaboración en proyectos, etc.
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