¿Quiénes somos?
Somos una empresa Top Employer, con un equipo de más de 16.000 personas que operamos en diversos países y compartimos un propósito común: construir una movilidad sostenible, multimodal y conectada.
Llevamos más de 100 años movilizando personas, implantando los más altos niveles de seguridad y excelencia en lo que hacemos. Respetamos el medio ambiente y cuidamos de las personas que forman parte de nuestra empresa.
Nos mueve la innovación, la diversidad, la sostenibilidad y la búsqueda de nuevas formas de hacer las cosas.
Actualmente, nos encontramos en una fase de expansión y de diversificación, habiendo incluido en nuestros portfolio de activos diferentes opciones de movilidad y/o afines a la misma: ambulancias, áreas de servicio, transporte de mercancías por ferrocarril, etc.
¿Qué te ofrecemos?
1. Participar en proyecto retador en una empresa multinacional en expansión, con contrato indefinido.
2. Un paquete retributivo interesante con posibilidad de adherirte a productos de Retribución Flexible.
3. Oportunidades de desarrollo profesional a través de nuestro programa de movilidad interna.
4. Horario Flexible: L a J de 8:30/9:30 a 17:30/18:30 y los V de 8:00 a 15:00.
5. Jornada de verano: L a V de 8:00 a 15:00, durante julio y agosto.
6. Teletrabajo: 1 día a la semana y 1 día adicional al mes.
7. Servicio de psicología y salud mental confidencial a disposición de cada empleado y sus familiares.
8. Tarjeta Alsa Plus empleado/a, que te permitirá disfrutar a ti y a tu familia de grandes ventajas en viajes en autobús e importantes descuentos en múltiples establecimientos.
9. Programa “Alsalud” para ayudar a generar hábitos de vida saludable.
10. Lanzadera a la oficina desde Nuevos Ministerios y Avenida de América.
11. Servicio de fisioterapia y gimnasio en el edificio.
¿Cómo va a ser tu día a día?
Como Técnico/a de Administración de Personal, te incorporarás al área de Administración para realizar las siguientes tareas:
1. Gestión de contratos y de altas y bajas de empleados en coordinación con el proveedor externo.
2. Preparación de nóminas, asegurando el cumplimiento con la legislación vigente, con convenios colectivos, acuerdos individuales, políticas y procedimientos internos.
3. Mantenimiento y actualización de las BBDD y expedientes del personal.
4. Aplicación de buenas prácticas de cara a la normativa laboral de aplicación.
5. Tareas administrativas propias del área, así como elaboración de Informes.
¿Qué esperamos de ti?
Te queremos en el equipo si quieres unirte a un proyecto puntero y en crecimiento; eres una persona proactiva y colaboradora, con ganas de aprender y aportar.
1. Grado en ADE, RRHH Y RRLL o similar.
2. 2 años de experiencia demostrable en posiciones similares.
3. Conocimientos avanzados del Paquete Office.
4. Inglés medio B2.
5. Valorable SAP/Workday.
Continúa tu camino con nosotros/as. ¿Te subes? #hastadondetúquieras #talentoalsa
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/136717709/ra-826-tecnico-administracion-rrhh-madrid/?utm_source=html #J-18808-Ljbffr