¿Tienes experiencia anterior como recepcionista o similar? ¿Tienes un al menos un nivel intermedio de inglés? Si has contestado afirmativamente a estas preguntas, ¡esta oferta te puede interesar!
Empresa líder en la fabricación de soluciones para el lavado de los vehículos situada en L'Alcúdia precisa incorporar en su plantilla una persona que se encargue de gestionar las visitas y las llamadas telefónicas.
Funciones:
1. Recepción de las visitas a la empresa, gestionando el registro de las mismas en el libro de visitas.
2. Preparación de documentación y entrega de información de la normativa de las visitas.
3. Atención telefónica y presencial.
¿Qué estamos buscando?
1. Experiencia anterior en la atención al cliente, administración, recepción, teleoperador/a o similar.
2. Manejo paquete Office.
3. Inglés nivel intermedio (B1).
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
1. Incorporación inmediata.
2. Contrato de 1 año con posibilidad de incorporación en la plantilla.
3. Jornada 25h/semana.
4. Horario de lunes a jueves de 6.45h a 12h y viernes de 6.45h a 10h.
5. Salario 578,74€ brutos/mes en 14 pagas.
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