PERFIL DE PUESTO:
Técnico en gestión de proyectos
FUNCIONES:
búsqueda e identificación de fuentes de financiación y convocatorias, redacción de memorias y presentación de expedientes, justificación técnica y económica de proyectos.
REQUISITOS:
* Formación:
formación universitaria o de grado superior en el ámbito de las funciones propias del puesto
* Idiomas:
Español, Inglés
* Informática:
Word, Excel, PowerPoint, Outlook
* Experiencia:
mínimo de 3 años en las funciones requeridas. Capacidad funcional para el desarrollo de las tareas.
Se valorará:
* Cursos y conocimientos en Innovación y Transformación digital
* Cursos y conocimientos en los sectores de Turismo y Tecnología
* Experiencia en consultoría e investigación de financiación.
* Responsabilidad, proactividad, habilidades comunicativas y buen trato personal
* Trabajo en equipo
CONDICIONES LABORALES
* Incorporación inmediata
* Jornada laboral:
completa, horario intensivo
* Modalidad:
híbrida, presencial en la sede de Turistec en Palma y en remoto.
* Salario a negociar según circunstancias del candidato/a.