Descripción de la empresa
En Accor, somos más que un líder global; valoramos la individualidad y te brindamos la oportunidad de encontrar un rol y una marca que reflejen tu personalidad única. Nuestro compromiso con tu crecimiento y aprendizaje garantiza que tu trabajo sea significativo, permitiéndote explorar las infinitas posibilidades que te esperan dentro de nuestra organización.
Con presencia en 110 países y más de 5,000 hoteles, Accor ofrece oportunidades ilimitadas dentro de su red global. Cada día, trabajamos juntos para dar forma al futuro de la hospitalidad con un propósito compartido.
Descripción del empleo
Debido a una vacante en nuestro departamento de recepción, buscamos una persona proactiva e interesada en la atención de los clientes para realizar las tareas de bienvenida, check-in, check-out y gestión de incidencias durante la estancia de los mismos. Turnos rotativos de mañana, tarde, noche y partido. Salario según convenio.
Tareas
1. Atención a los clientes, ya sea de manera directa o por telefóno/mail
2. Gestión de incidencias
3. Reposición de desayunos
4. Retirada de desayuno a la finalización del servicio
Requisitos
Se valorará
1. Experiencia previa en trabajos de atención al cliente
2. Conocimientos de inglés y francés
3. Actitud positiva
4. Buena comunicación
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