FUNCIONES A DESARROLLAR EN EL PUESTO
* Ejecutar con diligencia y responsabilidad todos los trabajos que le sean encomendados por la Empresa, para los que esté cualificado/a y/o sea formado/a tanto en la planta fija de Redalsa como para trabajos fuera de ella, generando los partes de producción y trabajo pertinentes según instrucciones internas.
* Polivalencia dentro de su cualificación.
* Cumplir con los protocolos y procedimientos implantados y/o que se implanten en el futuro en la Empresa, y colaborar con las acciones establecidas para conseguir que la Empresa consiga los objetivos marcados dentro del plan estratégico planteado.
* Velar por la buena imagen de la Empresa y cuidar de su patrimonio.
* Cumplir el código ético de la Empresa.
REQUISITOS ESPECÍFICOS
* Graduado escolar o experiencia demostrada en puesto similar de al menos 2 años. En caso de tener el graduado escolar, será necesario firmar compromiso de obtenerlo.
* Conocimientos y manejo de máquinas y herramientas en el sector del metal o construcción.
* Carnet tipo B.
* Compromiso en cuanto a flexibilidad de jornada, trabajos en ámbito nacional y formación.
* Capacidad de trabajo en equipo.
REQUISITOS VALORABLES
* Formación: F.P. rama mecánica o electromecánica.
* Formación carretilla elevadoras.
* Cursos para trabajos en vía.
* Conocimiento en máquinas ferroviarias de trabajos en vía.
* P.R.L. 60 horas.
* Conocimientos Ofimática a nivel usuario (Excel, Access, Word).
* Experiencia como soldador/esmerilador.
#J-18808-Ljbffr