Nortempo Madrid selecciona para importante empresa situada en San Sebastián de los Reyes, un/a Auxiliar Administrativo/a para el departamento de compras.
Imprescindible:
* FPII en Administración o similar
* Inglés B2
* Experiencia en atención telefónica
Funciones:
* Dar entrada de la mercancía en el almacén con los albaranes.
* Archivo.
* Reclamación de pedidos a proveedores.
* Reclamación de abonos.
* Gestión de incidencias en albaranes y facturas de proveedores.
* Ajustes de inventario.
* Actualización de los plazos de los pedidos y las faltas de proveedores.
* Cotejo de facturas con albaranes con gestor documental.
* Gestión de nuevos catálogos (etiquetado, sustitución, ubicación).
* Todo tipo de gestión administrativa.
* También ayudaría a facturar por las mañanas.
* Back up de departamento de facturación.
* Tareas de apoyo puntual de tareas administrativas en otros departamentos.
Experiencia mínima:
Al menos 1 año.
Se valorará:
* Experiencia en departamentos de compras
* Conocimientos de SAP Business One
Se ofrece:
* Contrato indefinido
* Jornada Lunes a Jueves 07:30 h a 17:00 h (Con media hora de almuerzo y una hora para comer).
* Los viernes de 07:00 h a 15:30 h.
* Salario: 15.874,95 €.
* Incorporación inmediata.
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