BVLGARI, la gran joyería italiana, es una marca de lujo reconocida en todo el mundo por su calidad excepcional, su estilo innovador y su excelente servicio. Desde 1884, ha marcado tendencia en el diseño italiano de joyería, relojería, accesorios, fragancias y marroquinería.
Buscamos Client Advisors para formar parte de nuestra Boutique en Ibiza, que abre a finales de abril durante 6 meses. Como miembro/as del equipo de la tienda, tendrán la misión de ser Embajadore/as de la Marca, creando experiencias excepcionales para el cliente, impulsando oportunidades de venta y contribuyendo al éxito de la tienda.
Responsabilidades
* Recibir y atender a cada cliente con excelencia, ya sea para compra, postventa o asesoramiento.
* Comprender sus necesidades y ofrecer recomendaciones personalizadas.
* Desarrollar relaciones con clientes existentes y atraer nuevos.
* Gestionar el proceso de venta según los estándares de la firma, aplicando las técnicas de venta correctas y proporcionando una experiencia de compra única.
* Registrar y gestionar los datos de los clientes para acciones de fidelización (CRM).
* Gestionar actividades de CRM 1 to 1 según las indicaciones del Store Manager.
* Aplicar los procedimientos y normativas de ventas, seguridad y fiscalidad.
* Asegurar la correcta presentación del espacio de venta según las directrices de Visual Merchandising.
* Encargarse de la gestión postventa, incluyendo seguimiento de reparaciones y atención al cliente.
* Realizar actividades básicas de servicio postventa (AFSS) en boutique, como el cambio de correas, ajuste de hebillas y la limpieza sencilla de joyería y piezas.
* Participar en formaciones sobre productos, técnicas de venta y valores de la marca.
* Realizar tareas de soporte en boutique, como gestión de inventario y operaciones diarias.
Perfil
Imprescindible tener conocimiento y sensibilidad por el lujo, y al menos 2 años de experiencia en Retail.
Persona con iniciativa, alta orientación al cliente y los resultados, habilidades de venta y excelente nivel de interlocución. Con manejo de técnicas y herramientas de CRM para la fidelización de clientes y familiazada con aplicaciones de gestión de tienda.
Necesario tener alto nivel de inglés. Se valorará conocimiento de otros idiomas.