Descripción del trabajo
En dependencia de la Dirección General del Grupo, su misión consistirá en diseñar y gestionar las estrategias financieras y los recursos económicos para favorecer la actividad de la compañía en el área de contabilidad, control de gestión, administración y tesorería.
Entre sus funciones principales se encontrarán:
* Supervisar la contabilidad y los estados financieros del grupo.
* Realizar y responsabilizarse de la contabilidad analítica y de costes, así como de las cuentas anuales y cumplimiento de sus obligaciones fiscales.
* Elaborar el Plan Estratégico del grupo, presupuestos anuales, trimestrales y mensuales, así como el análisis de posibles desviaciones.
* Gestión de la tesorería, gestión de cobros y pagos y análisis de morosidad.
* Negociación con las entidades financieras para la gestión de la tesorería del grupo.
* Mantener actualizada la información económica-financiera del grupo.
* Proponer las estrategias económicas y financieras, participando activamente en la elaboración y ejecución de los planes y presupuestos del grupo.
* Gestionar el equipo humano a su cargo.
* Gestionar y valorar las inversiones del grupo.
* Calcular los costes, análisis de variaciones y recomendación de acciones correctivas.
* Definir y hacer seguimiento de los KPI’s.
* Supervisar los procesos de auditorías contables.
Requisitos Mínimos:
* Residir en la isla de Gran Canaria.
* Vehículo propio y carnet de conducir tipo B.
* Formación de nivel superior en administración, finanzas y contabilidad.
* Experiencia demostrable de al menos 1 año.
Valorable:
* Experiencia e interés por el mundo de la automoción.
* Puesto estable dentro de la compañía, con contratación indefinida.
* Jornada completa, de lunes a viernes.
* Categoría: Administración de empresas - Finanzas y contabilidad.
* Plazas vacantes: 1.
Como director/a se encargará de la gestión financiera del grupo de empresas que conforman Rivera Group, bajo la supervisión de la dirección general.
#J-18808-Ljbffr