Descripción :
Servinform, somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes.
Incorporamos a un / a Auxiliar Administrativo / a para desarrollar la actividad administrativa y comercial en la Oficina de una de las principales compañías dedicadas al sector energético.
Cuáles serán tus FUNCIONES?
* Atención PRESENCIAL al cliente para resolución de incidencias e información.
* Comercialización de productos y servicios energéticos.
* Asesoramiento y atención a las necesidades de servicios de los clientes.
* Resolución de incidencias y reclamaciones.
* Gestión de la cartera comercial, con autonomía en el ciclo de la venta y la planificación de la actividad comercial.
OFRECEMOS :
* Incorporación ESTABLE e inmediata en una empresa consolidada a nivel nacional e internacional.
* Jornada de 35 horas semanales de lunes a viernes en horario de 8:00 A 15:00 horas.
* Sueldo fijo de 1.120,50 € brutos / mes + atractivo plan de COMISIONES.
* Contrato Fijo.
* Convenio de consultoría.
Buscas un proyecto ESTABLE donde puedas aprender y crecer profesionalmente? APÚNTATE
Requisitos :
* Profesionalidad, autonomía y capacidad para el trabajo en equipo.
* Persona acostumbrada a trabajar con objetivos, dinámica y proactiva, valorable experiencia en venta telefónica.
* Se valorará nivel medio-alto en MS Office, sistemas de gestión y CRM´s.
* Trato excelente hacia el cliente.
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