Anunciado 28 de noviembre (Publicada de nuevo)
En Start People, estamos colaborando con Quetta, una empresa líder en el sector tecnológico, para incorporar un Gestor de Proyectos - Administrativo en su equipo.
¿Cuáles serán tus tareas y responsabilidades?
1. Gestión documental y del dato: Revisión documental, extracción/introducción de datos y gestión del documento en las diferentes plataformas (Google Drive, Monday.com, Aconex, Copper). Esto incluye contratos, NDA, presupuestos, facturas...
2. Seguimiento de protocolos: Supervisión y cumplimiento de los procedimientos establecidos por la empresa.
3. Gestiones organizativas y administrativas: Coordinación con proveedores y revisión de presupuestos, elaboración de actas y seguimiento de reuniones externas, elaboración de informes estandarizados...
4. Realización de tareas auxiliares administrativas (organización y seguimiento de solicitudes a proveedores, elaboración de organigramas…).
¿Qué te ofrecemos?
1. Contrato indefinido con Quetta.
2. Modalidad presencial en Tres Cantos, Madrid.
3. Jornada completa.
4. Salario acorde al perfil y experiencia entre 30-35k.
Requisitos mínimos
1. Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) o Derecho.
2. Mínimo de 3 años de experiencia en roles administrativos relacionados con gestión documental, seguimiento de contratos y trámites burocráticos.
3. Experiencia en plataformas como Google Drive, Monday.com, Aconex, Copper.
4. Redacción y revisión de actas e informes.
5. Gestión de documentación contractual, presupuestos y facturas.
6. Inglés nivel C1 o superior. Se realizará prueba de idioma.
7. Carnet de conducir y disponibilidad para viajar.
Conocimientos adicionales:
1. Conocimientos en normativa urbanística.
2. Experiencia en trámites con empresas reguladas (distribuidoras eléctricas, confederaciones).
3. Familiaridad con la tramitación de expedientes de reclamaciones en el sector seguros.
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