Desde Adecco, trabajamos con una importante empresa de 30 años de experiencia, ayudando a agencias inmobiliarias a conseguir financiación para sus clientes en uno de los procesos más importantes de su vida. Cuentan con una amplia trayectoria que les permite entender perfectamente las necesidades y las diversas situaciones que pueden enfrentar los compradores durante el proceso de compra de una propiedad.
Su innovador enfoque integra comprador, inmobiliaria, bancos, tasadoras, gestorías y notarios en una sola plataforma, facilitando el proceso de compra sin la necesidad de visitar entidades financieras.
Actualmente se encuentran en búsqueda de un/a Comercial con experiencia en venta fría para unirse a su equipo. Este puesto es fundamental para continuar ofreciendo atención personalizada, rapidez, organización y control en el proceso de compraventa de propiedades.
Responsabilidades:
* Atender y asesorar a clientes en agencias inmobiliarias sobre la viabilidad de financiamiento para la compra de inmuebles.
* Colaborar estrechamente con inmobiliarias, bancos, tasadoras, gestorías y notarios para asegurar un proceso de compraventa eficiente y transparente.
* Mantener una cartera activa de agencias inmobiliarias y expandirla continuamente.
Requisitos:
* Experiencia previa comercial.
* Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
* Alta capacidad de organización y manejo de múltiples tareas.
* Valorable experiencia en el sector inmobiliario.
Salario fijo de 20.000€ brutos anuales.
El puesto conlleva un compromiso de exclusividad laboral vinculada a variables competitivas, muy accesibles y sin techo.
#J-18808-Ljbffr