Empresas: Melia Hotels International En nuestro reformado INNSIDE Alicante Porta Maris, tu principal mision, sera velar por el cumplimiento de los estandares de producto, servicio e imagen, para la maxima satisfaccion de los clientes. Su objetivo es ofrecer experiencias unicas y personalizadas, logrando la excelencia en la satisfaccion del cliente y optimizando los recursos economicos y humanos bajo su responsabilidad. Que tendras que hacer?: Ser el portavoz de la marca en el hotel, asegurando la implementacion y cumplimiento de los estandares y manuales. Personalizar la estancia de los clientes, anticipandose a sus necesidades y superando sus expectativas. Implementar herramientas de gestion de la experiencia del cliente y analizar los resultados de la Voz del Cliente. Definir e implementar la experiencia digital de los clientes durante su estancia. Gestionar incidencias de clientes siguiendo los protocolos establecidos. Adaptar los estandares a la customizacion local del producto. Negociar con proveedores externos siguiendo las pautas de producto establecidas. Desarrollar e implementar la estrategia de Arquitectura Sensorial del hotel. Aprobar pedidos de material y controlar inventarios. Definir y gestionar programas de Experience, Event y Entertainment. Supervisar equipos de Guest Service Line, Guest Services, Concierge, Butler y Destination Concierge. Analizar la competencia y desarrollar experiencias innovadoras. Gestionar procesos de cierre y reapertura por temporada. Coordinar y analizar pilotos en su area. Que buscamos?: Titulacion universitaria en Turismo, Hosteleria, Marketing o similar. Idioma local e ingles avanzado. Valorable un tercer idioma. En hoteles flagship, espanol avanzado. Conocimientos en estrategias de marcas, herramientas de gestion hotelera y experiencia del cliente. Conocimientos financieros y de operativa hotelera. Capacidad de dirigir e inspirar un equipo, organizacion y planificacion. Capacidad analitica, proactividad, innovacion y habilidades comunicativas. Alta vocacion de servicio, capacidad de resolucion y atencion a los detalles. Experiencia externa de 3 anos en una posicion similar en el sector hotelero o experiencia interna minima de 2 anos en el Departamento de Guest Experience en la posicion de Manager. Requisitos :