Si hay algo que nos mueve y apasiona en Telpark es el talento.
El agente de aparcamiento es el responsable de garantizar el funcionamiento eficiente y seguro de un aparcamiento, interactuando con los clientes, administrando el flujo de vehículos y clientes, proporcionando asistencia de estacionamiento y garantizando el cumplimiento de las reglas y regulaciones de estacionamiento.
Funciones:
* Atención al cliente
* Gestión del aparcamiento
* Gestión comercial
* Mantenimiento del aparcamiento
* Información y reporte
* Resolver problemas y situaciones de emergencia
Conocimientos y habilidades:
* Orientación y atención al cliente
* Habilidades comerciales
* Trabajo en equipo
* Disponibilidad para trabajar principalmente los viernes, sábados y lunes
* Disponibilidad para hacer turnos de guardia (acudas), entre 10 y 15 días al mes
* Buscamos alguien con don de gentes, que tenga experiencia cara al público
* Necesitamos una persona vital, proactiva y que sepa trabajar bajo presión
Si quieres formar parte de una empresa en crecimiento y en pleno proceso de transformación digital y cultural, este es tu momento.
#J-18808-Ljbffr