Administrativo/a
Provincia: Lleida
País: España
Empresa: SYNERGIE TT ETT SAU
Nº Vacantes (puestos): 1
Oficina: 015-Lleida
Tipo de oferta: Junior
Id Referencia: 1
Descripción
Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.
Funciones
* Coordinación de Actividades: Gestiona actividades empresariales a través de plataformas online.
* Comunicación y Soporte: Asegura el flujo de información con empresas colaboradoras y proporciona las instrucciones necesarias.
* Gestión de Expediciones: Preparación de documentación, control y seguimiento de envíos, soporte en etiquetado y resolución de incidencias, cierre de albaranes.
* Actualización Documental: Mantén la documentación de empresa al día en plataformas.
* Tareas Administrativas: Realiza funciones esenciales para el buen funcionamiento del departamento.
Requisitos
+ Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración o similar.
+ Manejo avanzado de herramientas informáticas, especialmente paquete Office.
+ Persona dinámica, meticulosa y detallista en el trabajo diario.
Se ofrece
+ Incorporación inmediata.
+ Posición estable (contrato inicial por ETT con posibilidad de pasar a empresa).
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