Anunciado 25 de noviembre (Publicada de nuevo)
Estamos buscando un o una Jefe/a de Obra Junior, para una empresa Constructora - Promotora, que realizan Licencias y Gestión de Obras, ubicada en la zona Torrelodones (Madrid).
¿QUÉ SE OFRECE?
1. Horario de L a J 8.30 a 17.30 horas (con 30 minutos para comer), viernes de 8 a 15 horas.
2. Salario entre 25.000 - 30.000 euros/brutos anuales.
¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?
1. Gestionar técnicamente la cartera de obras asignadas y tramitar la documentación oficial de los proyectos en marcha.
2. Control de costes, colaborando en la búsqueda de nuevos proveedores y solicitando presupuestos para garantizar la optimización de recursos.
3. Seguimiento y control de calidad: Monitorizarás la evolución de la obra para asegurarte de que se ejecuta conforme al proyecto, manteniendo un alto estándar de calidad en todas las fases (dentro de los plazos establecidos y siguiendo la planificación).
4. Gestión de proveedores y materiales: Supervisarás la llegada de materiales a obra, controlarás los plazos de entrega, y garantizarás el cumplimiento de los tiempos establecidos para que la obra avance según lo planificado.
5. Visitar obra en la zona de Madrid, de manera puntual a otros puntos a nivel nacional.
Requisitos mínimos
1. Formación en Arquitectura Técnica o Ingeniería de la Edificación.
2. Experiencia demostrable de más de 1-2 años como Jefe/a de Obra Junior.
3. Conocimiento y experiencia en Presto, AutoCAD y Excel (Nivel alto).
4. Carnet de Conducir.
5. Disponibilidad para viajar de manera puntual.
Requisitos Valorables
1. Residir cerca.
#J-18808-Ljbffr