En TM Grupo Inmobiliario, promotora lider turismo residencial, estamos en busqueda de un Tecnico de Atencion al Cliente para unirse a nuestro equipo. Como Tecnico de Atencion al Cliente, seras el principal punto de contacto entre nuestra empresa y nuestros clientes, brindando un servicio excepcional y garantizando su satisfaccion en cada interaccion. Que podemos ofrecerte? Trabajar en un ambiente dinamico donde aprender y crecer tanto a nivel profesional como personal. Salario base + retribucion variable y un plan de retribucion flexible. Una solida cultura de Responsabilidad Corporativa. Que buscamos? Buscamos un Tecnico de Servicio de Atencion al Cliente para trabajar en nuestros proyectos residenciales ubicados en la Playa de San Juan (Alicante). Cuales seran tus funciones? Realizar el control de calidad de las viviendas y zonas comunes. Coordinar con proveedores externos e internos, la preparacion de la vivienda para su entrega al cliente. Preparar la acogida en la urbanizacion el dia de la entrega y orientar al cliente en la oferta de servicios de la zona. Gestionar las incidencias informadas por los clientes, su introduccion en el sistema y seguimiento de subsanacion. Captacion de las viviendas de propietarios TM para la gestion de alquileres vacacionales. Dirigir con lacentral de reservas, la actividad vacacional del residencial: reservas, check in, check out. Requisitos: Al menos 1 ano de experiencia en el servicio de atencion al cliente. Excelentes dotes de comunicacion y atencion al cliente. Valorable experiencia previa en el sector turistico y hotelero. Atencion al detalle y gestion en el control de calidad de viviendas Imprescindible nivel fluido de aleman e ingles. Que esperamos de ti? Compromiso y muchas ganas de seguir aprendiendo y desarrollandote profesionalmente en una compania consolidada.