En CBS somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España. A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas.
Actualmente, estamos en búsqueda de un perfil de Supervisor de Obra y Jefe de Obra para su incorporación en uno de nuestros proyectos de Centro de Procesamiento de Datos.
¿Cuáles son las funciones a desarrollar?
1. Supervisar la implementación del plan de control del proyecto, incluida la programación del proyecto, el control de costos y las estrategias de gestión de riesgos.
2. Revisar la Estructura de Desglose del Trabajo del Proyecto y el Cronograma de Ejecución del Proyecto de las diferentes partes interesadas.
3. Garantizar que se implemente el Sistema de control del progreso del proyecto.
4. Supervisar el progreso del proyecto e identificar posibles desviaciones del plan del proyecto.
5. Revisar el sistema de seguimiento y coordinar el reporte al Titular del estado de la Cuenta del proyecto.
6. Recibir todas las facturas relativas al Proyecto, verificarlas y tramitar el pago, llevando el registro adecuado.
7. Desarrollar y mantener informes de estado del proyecto, incluido el costo del proyecto, el cronograma y el análisis de riesgos, y presentarlos a las partes interesadas.
8. Garantizar que el proyecto cumpla con todos los requisitos reglamentarios aplicables y que se obtengan todos los permisos y aprobaciones necesarios.
9. Colaborar con todas las partes interesadas para identificar y mitigar los riesgos del proyecto y gestionar las solicitudes de cambio cuando sea necesario.
10. Apoyar a todas las partes interesadas para implementar todos los procedimientos del Propietario, los códigos y estándares aplicables y las reglas de práctica común relacionadas con la disciplina de Planificación y Control.
11. Facilitar la comunicación y la colaboración entre los miembros del equipo del proyecto y garantizar que los objetivos del proyecto se comprendan y cumplan.
12. Desarrollar informes de progreso semanales y mensuales, junto con los tableros correspondientes para presentar los datos en un sistema gráfico.
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato indefinido
2. Jornada intensiva en verano.
3. 1 día de teletrabajo a la semana.
4. Flexibilidad horaria.
5. Jornada completa.
6. Desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
1. Licenciatura/grado en ingeniería.
2. Mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares.
3. Nivel avanzado del software Primavera.
4. Valorable buen nivel de inglés.
5. Valorable dominio de Excel y PowerBI.
#J-18808-Ljbffr