El futuro es lo que hacemos.
Cuando se une a Honeywell, se convierte en miembro de nuestro equipo global de pensadores, innovadores, soñadores y hacedores que crean las cosas que crean el futuro. Eso significa cambiar la forma en que volamos, alimentar los aviones de manera ecológica, mantener los edificios inteligentes y seguros e incluso hacer posible respirar en Marte.
Trabajar en Honeywell no se trata sólo de desarrollar cosas interesantes. Es por eso que todos nuestros empleados disfrutan de acceso a oportunidades profesionales dinámicas en diferentes campos e industrias.
¿Estás listo para ayudarnos a construir el futuro?
Ingeniero Senior de Servicio de Campo
Dentro nuestro equipo de servicio para la organización Honeywell Building Technologies estamos buscando un Ingeniero Senior de Servicio de Campo.
Responsabilidades
1. Gestión:
o Alcanzar objetivos en términos de retención de contratos, horas facturables, productividad, cumplimiento de procesos y margen.
o Asegurar la entrega de los servicios acordados a tiempo, dentro del alcance y dentro del presupuesto.
2. Satisfacción del Cliente:
o Mantener la satisfacción del cliente en niveles aceptables y resolver los problemas de satisfacción del cliente.
o Revisar los comentarios de VOC y tomar las medidas proactivas apropiadas.
o Mejorar la satisfacción y comodidad del cliente mediante la identificación de oportunidades de actualización del sistema, necesidades de servicio puntual, adiciones a contratos de mantenimiento y otras oportunidades de ventas, individualmente y con su equipo asignado.
3. Control de Costes y Productividad:
o Garantizar la disponibilidad de herramientas, equipos y materiales necesarios manteniendo y controlando los niveles de inventario.
o Apoyar activamente la implementación y el cumplimiento de los procesos de mejora de la productividad relacionados con la prestación de servicios, asumiendo la responsabilidad de implantarlos en su propio ámbito de responsabilidad.
o Establecer e implementar estándares (procesos de calidad, manuales de servicio, informes de horas) y asegurarse de que el equipo de servicio cumpla con las expectativas de desempeño.
4. Planeación de Recursos:
o Garantizar que los contratos de servicios, las obras adicionales y los pequeños proyectos de servicios cuenten con los recursos adecuados.
o Desarrollar relaciones con los subcontratistas locales para garantizar que haya disponibles grupos adecuados de recursos de subcontratistas.
5. Salud, Seguridad y Cumplimiento Legal:
o Garantizar un entorno de trabajo seguro y saludable mediante una comunicación eficaz, formación, mantenimiento de equipos/vehículos y mejora de las instalaciones.
o Cuando corresponda, asegúrese de que se respeten los códigos y estándares de la industria de seguridad y contra incendios.
o Garantizar que se cumplan los requisitos legales locales.
o Siga los Estándar de Honeywell y asegúrese de que el equipo los cumpla, haciendo hincapié en que cada técnico de servicio utilice la herramienta manual de servicio y que todas las órdenes de trabajo entreguen a través del Sistema de gestión de servicios.
Experiencia, Educación / Cualificaciones y Conocimientos
1. Título de ingeniero o formación profesional en sistemas de TI, telecomunicaciones, automatización y control, ingeniería industrial o electricidad.
2. Aprox. 5/6 años de experiencia como Field Service Representative / Ingeniero de Servicio de Campo con experiencia práctica en productos de seguridad / productos contra incendios / productos HVAC y sistemas / sistemas de control / SCADA / sistemas de iluminación y cualquier tecnología relacionada.
3. Fluidez en español y un nivel medio de inglés.
4. Experiencia en comunicación, negociación e implementación de procesos.
5. Capacidad para obtener información relevante sobre problemas operativos de múltiples fuentes, pensar ampliamente sobre esos problemas y reconocer tendencias/posibles relaciones de causa-efecto.
6. Capacidad para tomar decisiones ponderadas y efectivas y tomar medidas claras para abordar los problemas.
7. Habilidad para construir y mantener relaciones efectivas con los clientes basadas en la confianza y el entendimiento mutuo.
8. Capacidad para lograr resultados a través de la transferencia de la autoridad para la toma de decisiones.
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