Albia, empresa líder en su sector, selecciona becario/a para dar apoyo al Departamento de Soporte Partner en sus oficinas centrales en Madrid. Buscamos perfiles que quieran desarrollarse en un sector estable y en crecimiento.
Tareas
MISIÓN
Proporcionar el soporte administrativo al departamento de Soporte Partner de acuerdo con los criterios de calidad y tiempo exigidos, colaborando en asegurar la correcta facturación de los servicios prestados, así como la correcta asignación de estos.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
* - Soporte administrativo al departamento.
- Gestión documental.
- Ordenación y archivo de expedientes.
- Soporte a Facturación.
- Manejo de SAP.
- Reporte de información para la elaboración de informes.
Requisitos
REQUISITOS
Experiencia requerida:
No es necesaria experiencia previa, pero valorables perfiles que hayan realizado prácticas anteriores en departamentos administrativos realizando tareas de facturación.
Valorable también conocimiento previo en SAP.
Conocimientos Requeridos:
Titulación mínima requerida: Grado Medio en Gestión Administrativa o Grado Superior en Administración y Finanzas.
Dominio del paquete office: Excel y Outlook avanzados.
Habilidades:
* - Organización
- Trabajo colaborativo
- Habilidades digitales
En Funeral Partner S.L., Grupo Albia, trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.