Descripción
En IDEA seguimos creciendo y queremos ampliar nuestro equipo de TRANSFORMACIÓN DIGITAL con un AUXILIAR GESTIÓN DE PROYECTOS para nuestras oficinas de Madrid o Cartagena.
¿En qué funciones participarás?
1. Apoyo a/al Coordinado/a de Proyectos de I+D+I en la gestión de contratos administrativos.
2. Gestión de documentación y trámites con la Administración Pública.
3. Apoyo en la gestión y determinación de costes asociados a los proyectos: personal, compra de materiales y equipos y logística.
4. Redacción de memorias económicas de proyectos.
5. Colaborar en el seguimiento y control de costes a medida que los proyectos se ejecuten.
6. Apoyo en la gestión del pago de facturas.
7. Gestión del módulo de RRHH del ERP interno para la obtención de estadísticas.
¿Qué te aportaremos?
1. Proyecto estable: contratación indefinida.
2. Salario competitivo, acorde a conocimientos y experiencia.
3. Modelo híbrido (1 día de teletrabajo) + flexibilidad horaria.
4. Jornada reducida en verano.
5. Ambiente de trabajo dinámico.
6. Desarrollo interno y formación.
Requisitos:
¿Qué esperamos de tu perfil?
1. Formación Profesional en Administración.
2. Organización y Atención al detalle.
3. Capacidad de rectificación y adaptación a los cambios que se produzcan en los proyectos.
4. Buenas dotes de comunicación y coordinación con el equipo.
5. Capacidad para seguir documentación en inglés y lenguaje técnico. Inglés B1-B2.
6. Paquete Office profesional.
#J-18808-Ljbffr