Automotor Canarias busca una persona para el departamento de Administración en el puesto de Proveedores.
Las funciones que tiene que realizar son las siguientes:
1. Gestión integral de los proveedores, así como la contabilización de los mismos.
2. Controlar las facturas recibidas de proveedores y acreedores.
3. Proceder a la codificación y contabilización de las mismas.
4. Planificar y controlar los vencimientos de pago.
5. Preparar los pagos a terceros (proveedores, acreedores, otros).
6. Diligenciar diariamente las peticiones recibidas desde externos (Proveedores) para dar soporte y servicio en aspectos contables y de proceso.
7. Análisis y valoración de resultados.
8. Preparar el seguimiento interno del control mensual para el área, proponiendo mejoras en los procesos de su ámbito de actuación y posibles soluciones informáticas de mejora y automatización de procesos.
9. Apoyo a la contabilidad general. Dar soporte en los registros contables para cierres mensuales, informes y presupuestos, y auditorías financieras.
10. Gestión, supervisión y pago de Tributos locales (gestiones y pago).
11. Supervisión y cuadre empresas de grupo.
12. Realizar la conciliación bancaria.
Titulación requerida: Grado en Empresariales.
Incorporación inmediata
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 15.000,00€-18.000,00€ al año
Educación:
- Diplomatura/Grado (Deseable)
Experiencia:
- Experiencia administrativa: 1 año (Deseable)
- Microsoft Office: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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