¿Tienes experiencia en puestos administrativos y buscas estabilidad laboral? ¿Te gustaría comenzar a trabajar en una empresa referente en su sector? Tenemos una gran oportunidad para ti!!!
Comenzarás a trabajar en una empresa dedicada a la fabricación y distribución de maquinaria de hostelería, así como venta de repuestos, ubicada en un polígono industrial en Alcorcón (Madrid).
Tus funciones principales serán:
1. Gestión de albaranes
2. Elaboración de presupuestos
3. Control de stock
4. Atención a clientes vía e-mail y telefónica
5. Apoyo en la preparación de pedidos en el almacén.
Requisitos mínimos:
Para que te puedas adaptar de una forma exitosa al puesto, debes tener buen manejo de ordenador, ser una persona implicada y comprometida y tener habilidad para tratar con los clientes. Para acceder al centro de trabajo es necesario que dispongas de vehículo propio.
Administrativo/a Contabilidad (Jornada Parcial 25h/semana)
Adecco
Alcorcón, Madrid
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
#J-18808-Ljbffr